enero 17, 2011

Que alguien me explique 2

Tengo como una debilidad por los premios que se dan en estas fechas en EEUU previo al Oscar....
Los Golden Globe...los SAG Awards...y of course, el premio de la Academia...
Desde hace años sigo la red carpet, generalmente por E! siempre y cuando mi canal de cable así lo permita...
Pero últimamente ver los premios, a menos que sean por Sony, se me esta haciendo costoso...
Insisten en hacer traducciones simultaneas, lo que a saber :
a)si sabes inglés, tenés que hacer un esfuerzo sobrehumano para escuchar directamente a la persona y no al ganso que habla encima...
B)si no sabés..te quedas con la mitad de lo que agradecen, y ni hablar de los chistes...
Los traductores, traducen, valga la redundancia, para varios países de habla hispana, tratando de darle un sentido lógico para que pueda ser interpretado en Venezuela o Argentina...A una velocidad interesante... o sea...Misión Imposible!!

Sumado a que se cuelgan buscando las palabras con el ehh...ahhmm... te traducen de lo que dicen el 40% que creen interesante el otro 30% lo dejan pasar vaya a saber con que criterio, otro 15% se rien de los chistes que escuchan y como pierden ritmo no sabés de que corno se rien, y el otro 15% restantes, acotan cosas...vaya a saber con que autoridad...
En definitiva......me amargue tanto que termine viendo Gran Hermano!

No hay comentarios: