enero 04, 2011

Que alguien me explique

El otro día, ya podríamos decir, el otro año, me llamo la atención, nuevamente un auto....No por lo lindo ni por lo llamativo...(todavía nada supero el Audi NARANJA que hay circulando por la ciudad)
Trato de entender, que llama a un hombre de un auto deportivo...como este.

Ya sé, les encanta esta bueno..etc etc..
Es lo que yo denomino hoy...CHORIGLAM...
Hable con mis compañeros...trate de entender..pero nada..
Pregunte: Como no se bancan un Alfa/Ferrari/Lamborghini, caen en esto?
Respuesta: NOO este es caro también!!!No tanto, peroooo......
Tons?? No da mas chapa una buena camioneta  que este auto fantástico modernoso?? ( ojo sin desmerecer a la marca que es muy buena)
Que buscan? Que caigamos subyugadas??? 
A mi me subyuga mas un honda, mercedes, audi, auto o 4x4, incluso del i 10 para arriba de hyundai me encantan!!Nacionales, fiesta, suran, etc etc...
Pero esto no!...el tipo que tiene este auto me da : soy grasa pero quiero demostrar que soy rebanana...e inmediatamente cuando se abre la puerta , imagino a Johnny Tolengo bajando, con su tapadito de piel blanco,drink en manoy sus lentes con parabrisas! Horror!

No hay comentarios: