enero 04, 2011

Dar o no dar..esa es la cuestion!

Por una foto que vi, volví a preguntarme.....
Por qué las minas cuánto mas grandes y mas desesperadas están se visten como gatos???
Si ya sé...muchas SON GATOS.
Cuando después de los 45 calzan jeans ajustadísimos, y botas animal print coloradas taco aguja y remerita a la cintura, por mas que tengas un físico aceptable, hermana...sos un Gato!!!! O querés aferrarte a algo que fuiste dejando atrás...y no es la dignidad solamente...es la edad!
No me queda otra posibilidad...

Hay mujeres entre las que me encuentro, que aunque lo intenten jamas van a dar gato.Por mas flaca que este, por mas escote o pantalón que me ponga.Aunque quiera intentarlo no puedo.
Susana Gimenez jamás da gato!!! Se calza su jean, sus botas animal print, una remera blanca, y es una diosa.Araceli Gonzales no da gato, nunca, jamás.
Graciela Alfano da gato, total. Pero...es Grace, y uno entiende que es su imagen , hay muchísimas vedettongas 2010 que usan ese atuendo, y se entiende, es su trabajo, se venden.
Ahora, la mina de la oficina,que jamas estuvo ni estará en Bailando por un Sueño.. esa entra en esa categoría mascota, sin lugar a dudas...
A lo que te lleva la necesidad, no?
No se a vos pero a mi me  nace del corazón alcanzarle un platito de whiskas !!

No hay comentarios: