diciembre 11, 2010

Se agotaron las ideas?

Ya sé lo que me van a decir, que está todo inventado, que blah y blah, lo que digo al menos, mantengamos la dignidad aunque sea intentar hasta la última gota de sangre, antes de caer en el más absoluto choreo.

Televisión: no soy precisamente fan de infinito. Veo Tinelli, claro que si, Intrusos desde que llegó hace 10 años, RSM ,UMP y algunos más...Pero desde siempre veo Sony y Warner...sigo varias series, y entre las últimas que salieron esta Modern family, una comedia muy muy lograda sobre familias de hoy....

En uno de sus capítulos, no hace más de 4 meses, invitan al novio de una de las teen de la familia, y él haciendo gala de sus dotes de compositor, durante una cena familiar, le dedica una cancion inspirada en ella, que hablaba en este caso de sexo casual, y ......si señora si señor....amor pasajero....mas de una noche ponele dos....
Si estás pensando en la nueva publicidad de mentho plus citric, sí , es exactamente lo mismo...
No es casualidad...piano ,cena, tematica de la canción.....yo quisiera saber....se nos agotaron las ideas???
Al final voy a terminar convencida de que la publicidad de la cuchareada es una genialidad!!!

2 comentarios:

Mariano dijo...

No hay nada más bajo que terminar recurriendo al choreo de ideas ajenas [gran parte del universo publicitario hace culto del "homenaje solapado"] y luego colgarse el cartelito de "creativo". Bueno, sí, peor es decirse "creativo" y presentar la nueva publicidad de la Levité de ananá, cuyo primer efecto no es salir cagando a comprarse una botella sino desgarrarse la bolsa escrotal con la tapa de una birome Bic gastada y mordida.

Cosas que pasan...

Anna Scott dijo...

jajaja es verdad Mariano!