Ya sé lo que me van a decir, que está todo inventado, que blah y blah, lo que digo al menos, mantengamos la dignidad aunque sea intentar hasta la última gota de sangre, antes de caer en el más absoluto choreo.
En uno de sus capítulos, no hace más de 4 meses, invitan al novio de una de las teen de la familia, y él haciendo gala de sus dotes de compositor, durante una cena familiar, le dedica una cancion inspirada en ella, que hablaba en este caso de sexo casual, y ......si señora si señor....amor pasajero....mas de una noche ponele dos....
Si estás pensando en la nueva publicidad de mentho plus citric, sí , es exactamente lo mismo...
No es casualidad...piano ,cena, tematica de la canción.....yo quisiera saber....se nos agotaron las ideas???
Al final voy a terminar convencida de que la publicidad de la cuchareada es una genialidad!!!
2 comentarios:
No hay nada más bajo que terminar recurriendo al choreo de ideas ajenas [gran parte del universo publicitario hace culto del "homenaje solapado"] y luego colgarse el cartelito de "creativo". Bueno, sí, peor es decirse "creativo" y presentar la nueva publicidad de la Levité de ananá, cuyo primer efecto no es salir cagando a comprarse una botella sino desgarrarse la bolsa escrotal con la tapa de una birome Bic gastada y mordida.
Cosas que pasan...
jajaja es verdad Mariano!
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