diciembre 05, 2010

caramelera de colores

Hoy ví un tipo con un tatuaje de una iguana en el cuello y me pareció súper sensual.Esta bueno que se lookeen,que tengan un estilo, ojo, de acuerdo a la edad...( tema para otro post).
 Respeto el hombre metrosexual,respeto a los adolescentes que en pos de buscar su yo se lookean de diferentes formas...o tribu  a la que pertenecen.
Yo entiendo que les guste teñirse el pelo.
Ahora chicos,hombres,varones y chongos varios...no quieran ser Brad Pitt cuando saben que solo tienen en común el archiconocido blanco del ojo.
Últimamente estoy viendo tanto mal gusto! Todos quieren ser rubios...No existe el color miel,chocolae,castaño dorado oscuro. ni avellana..Van al rubio de una, que termina siendo un amarillo naranjoso de dudoso gusto.
Yo me pregunto: nadie los asesora? Nadie les dice,mirá para tu tono de piel no va este color...
A mi me lo dijeron y agradecí la recomendación y moriré sin saber lo que es ser rubia.
En serio chicos...lo que natura non da, Koleston non presta!!

1 comentario:

Lore b dijo...

y los que se pintan el cuerpo?, te acordás cuando ví al tipo NARANJA corriendo muy coqueto por el parque?